Acerca del autor

Hola soy Christopher Franco y soy Ingeniero en Negocios y Gestión Empresarial. He tenido la oportunidad de trabajar con firmas importantes en los sectores de “Comercialización de servcios”, “Marketing” y “Consultoría de Negocios”.

Sígueme en mis redes sociales.

Acerca del autor de este blog.

Hola, mi nombre es Christopher Franco y soy el autor del blog Quarto de hora donde comparto consejos, tips, estrategias, tácticas y herramientas para ayudarte con el tema de los negocios y el emprendimiento. Si estás buscando información relevante que pueda ayudarte a transformar tus ideas en un negocio, entonces este es el sitio correcto para ti.

A qué me dedico actualmente

Soy autor y escritor del blog Quarto de hora.

Soy consultor de negocios de micro y pequeñas empresas.

Mi experiencia

Voluntario Internacional
(2020)
Certificación Internacional PROTON-VIVE MÉXICO, abril de 2020, expedida por; la Organización Internacional Vive México. Desarrollo de habilidades interculturales para trabajos en equipos internacionales, 45 horas de estudio y 60 horas de práctica a través del proyecto internacional “Forest Discovery Path Kirtchardt, IBG 34”, agosto de 2019 en Kirtchardt, Alemania.

Gestión de procesos en la consultoría Faro Innovación de Negocios

(2019)
Coordiné los procesos, la gestión y las cotizaciones de eventos de desarrollo de habilidades blandas de equipos de trabajo y equipos de alto rendimiento.

Llevé el seguimiento de clientes y proveedores para poder brindar el servicio solicitado por las diferentes empresas cliente.

Departamento de planeación y Ejecutivo de cuentas en la agencia de mkt CEROCUATRO
(2018)
Realicé estudios de mercado, benchmarking, análisis de datos, estudio del consumidor, análisis de la competencia para generar un concentrado que expusiera el comportamiento del mercado.

Asumí el manejo de tres cuentas siendo el enlace entre el cliente y la agencia publicitaria, llevando a cabo la gestión comercial de la empresa.

Encargado de los departamentos de Marketing y Ventas en DATCOM
(2016)
Desarrollé propuestas tales como papelería corporativa, publicidad online, uniformes, eslogan y mantenimiento preventivo; que impulsan el desarrollo, posicionamiento y amplían la ventaja competitiva.